Chocar los cinco

ESPACIO INTEGRA & PARTNERS

Conoce nuestra Comunidad

Somos una plataforma colaborativa y multidisciplinaria. Conectamos con diferentes expertos para poder ofrecer todas las herramientas en el mismo lugar.

IMG-20200505-WA0052.jpg

Deborah Davidovics L

IMG_5131.jpg

María Teresa Espinosa

WhatsApp Image 2020-10-15 at 7.19.29 PM.jpeg

María Elena Londoño

 Fundadora y directora de Espacio Integra.

 

Neuropsicoeducadora, Coach y Terapeuta Floral.

Buscadora incansable de maneras de inspirar y acompañar en el camino personal a reflexiones profundas que permiten el autodescubrimiento y la transformación personal. Te invito a “Aprende a mirar lo que ya miraste e intenta ver lo que aún no has visto"

Esteticista y coach.

Mediante estas dos disciplinas se busca la armonización del cuerpo y alma, a partir del reconocimiento del cuerpo, el tomar consciencia de nuestras emociones y su expresión en nuestra corporalidad.

Coach Vocacional – Facilitadora de Barras de Access Consciousness.

 Desde muy joven encontré mi vocación que fue el servicio a la humanidad.

Acompaño a adolescentes, jóvenes y adultos en procesos de Coaching a través de técnicas y herramientas descubran su verdadero el potencial que hay en su interior para el logro de su propósito de vida.

"Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido”. María Teresa de Calcuta

WhatsApp Image 2022-03-13 at 3.43.24 PM.jpeg

María Cristina Bellmunt

Soy Ingeniera Química, Coach y Psicóloga Clínica  en Terapia Narrativa.

Interesada en acompañar a las personas a descubrir, reconocer y llevar a de-construir  y construir una esencia para potencializar tu SER. Cuestionando Ideas, creencias y prácticas de la cultura que viven las personas y que sirven para afrontar las historias saturadas del problema y construir narrativas de posibilidades que favorezcan la creación de una identidad que de sentido a  maneras distintas de pensar, sentir y actuar.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 12.11.40 PM.jpeg

Cynthia Brasquet 

Me desarrolle profesionalmente en el rubro comercial corporativo liderando equipos de ventas. Hace años, decidí incursionar en el mundo del Coaching para contar con más herramientas para transitar mi vida no solo en el campo profesional sino en el personal. Sentí además,  que faltaba sumarle al coaching una parte muy importante, que es conocer realmente el desde dónde estamos creando nuestra realidad y biología. Y estudié la corriente más profunda que existe en  Decodificación Bio-emocional.

Visión

Generar herramientas de aprendizaje en las personas y sus organizaciones para conseguir un crecimiento y desarrollo en equilibrio, coherencia y armonía que pueda representar un aporte a la Sociedad que formamos.

Misión

Contribuir a la transformación de las personas y que pueda impactar en su entorno y en el  mundo,  que les permita construir un presente y un futuro en confianza y dignidad.

Valores
  • Ética: Básandonos en el Código de la ICF que nos enmarca como profesionales.

  • Respeto: Reconocemos y legitimamos al otro y lo validamos como tal.

  • Responsabilidad: Respondemos con habilidad en el recorrido del proceso para alcanzar las metas.

  • Compromiso: Como aspecto fundamental para alcanzar las metas o resultados alineados con la voluntad y protagonismo como herramientas para despertar el aprendizaje.

  • Honestidad: Alineados a la ética y valores que fomentamos la profesión.

  • Ser Coach.

planning-a-hike-with-map-and-compass.jpg
dog-on-hanging-bridge.jpg
¿A quiénes?

A todas las personas que deseen impulsar su desarrollo personal y profesional hacia su máximo potencial, independiente de su edad u ocupación, adquiriendo herramientas y habilidades concretas, mediante un proceso de acompañamiento y experiencial que integra transformación personal, profesional y académica, en un entorno cuidado y de confidencialidad.

Espacio Integra para todos quienes deseen conocer su mundo emocional y corporal para aprender a disfrutar de una vida más plena y equilibrada.

¿Para qué?

Vivir un proceso de crecimiento personal que impacte en tu entorno personal, familiar, social y laboral, fortaleciendo los vínculos.

 

Acercar y mostrar el potencial del coaching a las personas y a las organizaciones.

 

Generar espacios de desarrollo y de cambios que nutran a nuestra sociedad.

 

Integrar una red profesional multicultural al servicio de las personas desde una mirada inclusiva integral.

Equipo,  ¿Quiénes somos?
  • Trabajamos con una metodología propia, didáctica y experiencial para co-crear un entrenamiento desafiante, tanto en la técnica como en el arte del acompañamiento con una fuerte base académica sustentada por un equipo con vasta experiencia. 

  • Ofrecemos un programa consolidado que se desarrolla como un sistema de acompañamiento integro, dinámico y exhaustivo para proporcionarte una práctica amplia, profunda y profesional del coaching ontológico inclusivo integral.

  • Brindamos un oasis digital de calma y crecimiento personal. Un espacio virtual confortable, cercano que permite olvidarse de las pantallas y de la distancia.

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?

¿Estás planificando talleres y quisieras compartirlos en nuestra Espacio? ¿Quieres ofrecer tus servicios a través de nuestra web?
En Espacio Integra estamos buscando nuevas colaboraciones con personas de diferentes disciplinas. ¡Pongámonos en contacto y veamos la forma de trabajar juntos!

 
Equipo,  ¿Quiénes somos?
  • Somos un equipo humano altamente comprometido con el bienestar y la calidad de vida de las personas o equipos de trabajo que necesiten acompañamiento en procesos de donde la educación, la creatividad y el desarrollo individual y/o colectivo, faciliten la colaboración y la integración de la diversidad. Este equipo está conformado por especialistas de diversas áreas de acción que permite darle una mirada sistémica a cada instancia de trabajo.

Somos un equipo de Profesionales, coaches y mentores certificados, avalados y credencializados ante la ICF (International Coaching federation), miembros activos en la comunidad de coaches, con sólida formación, estudios de especialización continua y amplia trayectoria.

Tu proceso de formación y acompañamiento estará guiado por Coaches Mentores, Coaches credencializados y un Coach Asistente de principio a fin, poniendo nuestra diversidad de miradas y habilidades al servicio de tu desafío de transformación y aprendizaje.

Somos profesionales apasionados, comprometidos  y en coherencia con el Ser Y el hacer; con una constante inquietud por el sentido de la vida y una genuina convicción en el poder del aprendizaje inclusivo integral.