top of page

Nuestro trabajo

Te dejamos algunos testimonios que puedan inspirarte a dar ese paso que deseas y no te atreves a dar. Estamos para acompañarte.

01

redefiniendo mi ser profesional

Estoy viviendo un proceso de cambios en lo laboral, de replantearme lo que quiero, lo que hago, y con quienes me relaciono. Sentía una incomodidad pero no tenía muy claro por qué era. Durante el proceso con Deborah fuimos entrando dentro de las verdaderas motivaciones y a conectar de manera más genuina y honesta con las diferentes oportunidades que tenia por delante. Pudimos trabajar el sentido de coherencia, la confianza en mi misma, entre muchas otras cosas. El proceso me ayudó muchísimo. Me ayudó a clarificar mis dudas, a tomar decisiones drásticas y hoy me siento mucho más tranquila y confiada en lo que se viene. Abierta a las posibilidades que se me vayan presentando pero con un norte claro.

Daniela Morel B.

02

Mirando mi ser coach

Hola, me llamo Rocío Orendain soy coach y recomiendo completamente las sesiones de supervisión y Coaching con Deborah he tenido el gusto de que me acompañe y me ha permitido obsérvame de una manera firme y amorosa para que pudiera ver y hacerme cargo de quién estaba siendo para poder generar cambios en lo personal y mejoras en mi desempeño como coach.

 

Gracias Deborah, por tanto, por tu servicio y entrega, deseo vivas muchos años para que puedas regalarles luz a muchos otros seres en su camino.

 

Te abrazo y honro.

Rocío Orendaín

WhatsApp Image 2023-09-06 at 22.10.57.jpeg

03

Nombre del proyecto

Esperamos el tuyo.

04

Nombre del proyecto

Esperamos el tuyo.

bottom of page